Oxigeno Estabilizador

Oxigena - Sana - Desinfecta

Oxigena - Sana - Desinfecta

Protocolo Ojos

 

Este protocolo de ojos se ha aplicado con éxito, ya sea en infecciones como la conjuntivitis, las cataratas o el glaucoma. Para preparar este protocolo, conseguimos un recipiente de vidrio con gotero de 10 ml en lo posible oscuro, luego  activamos 2 gotas de oxigeno estabilizado y dos de activador y dos gotas de DMSO,  agitamos y esperamos 20 segundos, posteriormente llenamos este recipiente con agua limpia y aplicamos una gota de este preparado en cada ojo.

Esta solución se retiene por 2 minutos y luego se enjuagan los ojos con agua. Dependiendo de la dolencia se puede repetir este procedimiento hasta 4 veces al día. Si se presentara ardor antes de cumplirse los 2 minutos, se enjuagan inmediatamente los ojos, Si no existe ningún ardor el primer día de tratamiento al siguiente día se ponen 4 gotas de esta misma solución en cada ojo.

Mantener esta cantidad de gotas hasta la curación de la dolencia. Con este protocolo de ojos en solo 2 días desaparece la conjuntivitis, para enfermedades más difíciles de tratar como las cataratas y el glaucoma se debe reforzar este protocolo de ojos  con el protocolo 1000, hasta que se presente mejoría.

La única contraindicación es que se presente ardor en las primeras aplicaciones, una alternativa es diluir un poco la solución del gotero con agua. Para posteriores aplicaciones en donde no se presente ardor, se puede hacer una nueva preparación de 1 gota de oxigno estabilizado, y una de activador por 10 ml de agua, y luego aumentar la aplicación de las gotas a 2 y mantenerse en esta cantidad sin necesidad de enjuagar los ojos. 


 

 

UBICACION

Mexico

DF

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2015 por Vitamo2. Creado con Wix.com

Suscríbete para Obtener Actualizaciones